domingo, 4 de diciembre de 2011

El iPhone 4S es el top 1 para los pedidos de estas fiestas

¿Cuál es el gadget más codiciado de estas fiestas? Si pensó en el iPhone 4S, tiene razón. Este último modelo móvil de la casa Apple, es el objeto de deseo más reclamado para estas fechas, para un 39% de los entrevistados en una de las investigaciones realizadas el pasado 11 de noviembre.
Tras el último teléfono de Apple, el siguiente pedido formulado por el personal para parar, y nunca mejor dicho, unas felices fiestas, es el iPad 2, que ha sido reclamado por el 31% de los encuestados, le sigue Kindle Fire con el 17% y Xbox Kinect con un 13%.
La opinión basada en la comunidad social SodaHead.com, a encuestado a 1.150 lectores sobre los objetos más buscados este año para las fiestas navideñas. La infografía muestra los resultados, incluyendo las tabletas más deseadas, lo que los adultos creen que los niños desean y si la gente piensa en este periodo vacacional como un hecho materialista en el que las empresas han decidido comercializar con él.
Tarjetas dinero o un regalo con un 39% y vacaciones con un 30%, son los objetos más queridos por los usuarios, por delante de los dispositivos de tecnología que arrancan en la encuesta con un 21%, ropa o joyas bajan con un 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario