sábado, 10 de diciembre de 2011

21 citas inspiradoras de las mentes más creativas de la historia

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Walt Disney, Albert Einstein, David Ogilvy y Leo Burnett? Que son probablemente cinco de las mentes más creativas de toda la historia. La sabiduría de estos y otros genios de la creatividad ha sido condensada por el diseñador Nuno Filipe Miranda en una colección de imágenes que pretende “inspirar” al futuro desde el pasado.
































1. Steve Jobs: “La innovación distingue entre un líder y un seguidor”.










































2. David Ogilvy: “El consumidor no es tonto, puede ser tu mujer”.










































3. Leo Burnett: “Hazlo simple. Hazlo memorable. Hazlo tentador de mirar. Hazlo divertido de leer”.







































4. Walt Disney: “Haz lo que haces tan bien que quieran verlo otra vez y llevar a sus amigos con ellos”.





















5. Benjamin Franklin: “Lo bien hecho es mejor que lo bien dicho”.





















6. Henry Ford: “La calidad es el trabajo número uno”.





















7. Albert Einstein: “Todo debería ser hecho de la manera más simple posible, pero no más simple”.





















8. Bill Bernbach: “Puedes decir lo correcto sobre un producto y nadie te escuchará. Tienes que decirlo de tal manera que la gente lo sienta en sus tripas. Porque si no lo siente, no sucederá nada”.





















9. Steve Jobs: “El diseño no es lo que parece y lo que se siente. El diseño es cómo funciona”.





















10. Henry Ford: “Acercarse en un comienzo, mantenerse juntos es progreso, trabajar juntos es éxito”.





















11. Steve Jobs: “A veces, cuando innovas, cometes errores. Lo mejor es admitirlos rápidamente y seguir mejorando tus otras innovaciones”.





















12. Jonathan Ive: “Es fácil ser diferente, pero muy difícil ser mejor”.





















13. Thomas Watson, Jr.: “Un buen diseño es un buen negocio”.





















14. Bill Bernbach: “Conoce tu producto por dentro y por fuera antes de empezar a trabajar. Y pon en relación ese conocimiento con las necesidades del consumidor”.





















15. Bill Bernbach: “El boca a boca es el mejor medio de todos”.




















16. David Ogilvy: “Lo que realmente decide al consumidor a comprar o a no comprar es el contenido de tu publicidad, no su forma”.





















17. David Ogilvy: “No conozco las reglas de la gramática… Si estás intentando convencer a la gente de hacer o comprar algo, deberías usar su lenguaje, el lenguaje que utilizan a diario, el lenguaje en el que piensan. Intentamos escribir en la lengua vernacular”.





















18. Leo Burnett: “La publicidad dice a la gente, esto es lo que tenemos. Esto es lo que haremos por ti. Esta es la forma de conseguirlo”.





















19. Leo Burnett: “La buena publicidad no se limita sólo a hacer circular información. Penetra en la mente del público con deseos y creencias”.





















20. Winston Churchill: “La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia”.





















21. Henry Ford: “Un mercado no se satura nunca con un buen producto, pero se satura muy rápido con uno malo”.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario