viernes, 2 de diciembre de 2011

Branding corporativo y el diseño de logotipo profesional




















Por: Ray Smith
Cualquier empresa con el interés mínimo de ser exitoso debe concentrarse en desarrollar su idea corporativa y cuando digo "Cualquier empresa", lo represento, completamente nada business - incluso si es una mami - n - tienda de música pop. La "Imagen corporativa" podría ser una palabra grande para tales riesgos pequeños, sin embargo, el lo que representaba junto a eso es cómo la empresa quiere que sí sean percibido por sus clientes. Sin tener en cuenta el tamaño de la empresa es muy importante determinar cómo viene a sus clientes potenciales a través usted? ¿Cómo usted se compara a sus competidores? Estos factores son determinados en gran parte by su marcar y se presentar las estrategias. Marcar herramientas como diseños de logotipo, tarjetas comerciales etc se va una manera larga in crear su idea corporativa. Cualquier tela de comunicación de mercadotecnia debe tener su logotipo corporativo en él a la perfección, que daría la credibilidad a mayor cantidad para su empresa tanto como ayudar a su cliente para que perciba su empresa como una empresa profesional.

El logotipo del que el diseño es una parte completamente indispensable ser corporativo marcar la estrategia y debe ser asignado a diseñadores de logotipo profesionales siempre. Un diseñador de logotipo profesional no es not just un diseñador gráfico pero también debe tener ideas sobre herrar y el emplazamiento de la empresa. Dependiendo de sus requisitos creará un logotipo que emanaría la naturaleza y la actitud de su empresa con éxito. También tiene que comprender los medios de comunicación en los que usted va a usar su logotipo; puede ser la Web, la letra la medios de comunicación electrónicos (la propaganda de televisión etc) o una mezcla de todos estos. El logotipo debe ser compatible y equitativamente atractivo donde usted podría decidir usarlos. Mientras trabajar en ningunas de nuestras órdenes de diseño de logotipo nosotros (http://www.mycorporatelogo.com/customlogodesign.htm) tratan de captar no menos que información posible, del cliente siempre.

Básicamente hay 4 tipos de logotipos, glyph, alfa - glyph, alfanumérico o una combinación de ningunos de éstos. Hay varios factores que deben ser investigados para determinar qué sería la solución ideal para usted. Un diseñador de logotipo profesional o una especialista firma de diseño de logotipo pueden ayudarlo con decisión tomar definitivamente en este aspecto.

Tipos de logotipos
Glyph: esto incluye símbolos, iconos, imágenes etc que representan su compañía. Éstos son más usado para la comunicación secundaria extensamente en vez de logotipos de la empresa, menos pocos semejante, Apple. Glyphs though usar rarely como logotipos, si crear apropiadamente por diseñadores de logotipo talentosos puede ser sumamente sofisticados y crea un impacto hondo como una identidad corporativa. Sin embargo, tenemos que ser careful que glyphs tiene que ser hecho por profesionales experimentados bien, un aficionado intenta lata sólo macho que su logotipo poco atractivo e inútil y poderío ni siquiera causan a la pérdida de la credibilidad para su empresa.

Glyph de - de alfa: una alfa - el logotipo de glyph use que una carta del nombre de la compañía exprese la naturaleza de la empresa gráficamente. At times escoger la primera carta del nombre de la compañía y diseñarlo en una manera especial también hacen esto. Los ejemplos ideales de este tipo de logotipos pueden ser visto con (ECW) de lucha de campeonato extremista, IBM, Honda, Motorola, y Oklahoma State University. This type of logotipo tampoco es usado muy comúnmente y comparte las mismas ventajas y las desventajas como los glyphs.

Alfanumérico: esto es un tipo muy común de logotipos y también es usado por un poco de el más presunto y bien - conocidas compañías en el mundo entero. Para nombrar algunos, Microsoft, Sony, Fed Ex etc.. Estos logotipos no son nada más que el nombre de su compañía escrito en una habilidad única con los efectos tipográficos. El trato tipográfico da una mirada única al logotipo y en general no hay ningún asunto con recibir una marca. Estos logotipos son comparativamente más fáciles que aficionados crear however conseguir el mejor efecto de un logotipo alfanumérico es siempre mejor trabajar con un diseñador de logotipo profesional. La elección de tipo de caracteres, color, espaciado de carta etc puede hacer la diferencia grande in crear un logotipo corporativo grandioso.

Logotipos de combinación: esto es el tipo más común de logotipos y es encontrado por todos lados. La mayoría de éstos son en realidad glyph o alfa - glyph con un nombre de la compañía alfanumérico. El arreglo del nombre de la compañía y la idea y su combinación de color es el que tiene el papel más decisivo en la eficacia del logotipo. Algunos buenos ejemplos de logotipos de combinación son UPS, Red Linux de sombrero e Intel.

Poner su logotipo corporativo sobre todos collaterals de mercadotecnia incluyendo tarjetas comerciales, folletos, folletos etc le ayuda (a usted) para que manche esos collaterals como su propiedad de la compañía y establezca su identidad corporativa.

Los logotipos y materiales de mercadotecnia son esenciales part of el estrategia de establecimiento de marca de una compañía. Un logotipo hecho por un aficionado puede arruinar la credibilidad de su empresa en seguida pero puede añadir el valor definitivamente a su empresa when hace por un diseñador de logotipo profesional. Un diseñador de logotipo profesional puede ayudarle (a usted) para que determine qué tipo del logotipo ser mejor adecuado para su empresa y puede hacer las personas percibir su compañía como una casa corporativa inmensa con mucha credibilidad incluso cuando podría sólo ser una una hombre tienda.

La idea de la compañía es la que importa, va hacia un diseño de logotipo profesional hoy si usted piensa retratar una idea segura e impresionante de su compañía.

Sobre el Autor
Ray Smith es un experto de mercadotecnia con years of la experiencia en industrias diferentes y conocimientos especializados en herrar y la mercadotecnia de Internet.

Diseño de logotipo hecho de encargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario