viernes, 13 de enero de 2012

¿Por qué se #viralizan los mensajes publicitarios?


Por: Florentino Favela Serrano

Me pareció un tema interesante debido a que hay algunos mensajes que adoptan muy rápido este concepto y otros no ¿Por qué?, creo y considero que eso se debe al entorno en el cual se dispersa el mensaje y tiene mucho que ver también el contenido. Para que un contenido alcance la Viralidad debe de contener un toque como puede ser:

·        -  Gracioso
·         - Aterrorizante
·         - Sano
·         - Extremo
·         - Informativo

Estos diferentes puntos pueden llevar tu mensaje a que logre el concepto de Viralizacion.
Sin embargo hay algunos videos que logran la viralizacion sin fines de lucro, como pueden ser problemas políticos, desastres naturales, narcotráfico, terrorismo, escándalos sociales, etc.

Estos videos que alcanzan dicho nivel de Viralizacion en tan poco tiempo, son casos de estudio para ver por qué tanta aceptación de las personas hacia este tipo de temas, con ello conseguiremos crear mensajes publicitarios cada vez mas Virales en dado caso de estar pensando en buscar este tipo de estrategias para mi marca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario